Que es mejor, querer o ser querido ?

Desde un punto de vista egoista la respuesta parece clara, pero acaso no te sientes más lleno cuando eres tu el que quieres ?

El estado perfecto , el del 50 % de querer y el otro 50 % de ser querido, es el que deseamos todos, pero cuantas veces lo logramos ?

Como todas esas cosas que no son mesurables, saber que te quieren igual que tu quieres parece un algo imposible, y debe ser así para que nunca des menos de lo que puedes dar.

Poder controlar ese porcentaje podría dar paso a la relajación sabiéndote en posición dominante y eso no puede ser bueno para una relación afectiva.

Desgraciadamente, aunque incontable, siempre hay una de las dos partes que quiere más a la otra persona, teniendo una dependencia afectiva superior y por tanto influenciable a todos los elementos externos que componen una relación de una manera más sensible.

No es fácil saber que es mejor, habrá personas que se sientan mejor cuando pueden querer a alguien incluso aunque no sean correspondidas.

Otras en cambio no pueden vivir sin notar el afecto, son vampiros de los sentimientos.

No se trata de tener que elegir, en principio todos queremos tener los dos lados, pero como te sientes mejor, cuando te quieren aunque tu no, o cuando quieres aunque no seas correspondido de igual manera ?.

Cuando quieres sientes cosas que te pueden llegar a llenar, cuando te quieren y tu no, llenas tu ego, pero poco más.

No quiero elegir, tengo muchas ganas de querer y de que me quieran, soy vampiro y donante !!